Hace tres años pide justicia por mala praxis

Dice que la negligencia de una clínica privada de San Luis le provocó la muerte a su esposa. Acusa a la Justicia en demorarse para resolver el hecho. 

Sierra muestra la foto de Julie
Sierra muestra la foto de Julie

Luis Sierra es de la ciudad de San Luis y hace tres años y medio que insiste a la Justicia puntana para que investigue a la Clínica privada Italia, por haber incurrido en negligencias que le quitaron la vida a su esposa, Julie.

De acuerdo a lo publicado por El Diario de la República, Sierra llamó a los medios locales para dar una conferencia de prensa con el objetivo de acusar públicamente "la demora que hubo en el Poder Judicial y que llevó a que prescriba la historia clínica en el caso que investiga su adulteración", afirmó el hombre.

Después de casi cuatro años, a mediados de abril de 2018, la Cámara Penal 2 de San Luis exhortó al juzgado interviniente a que en el plazo de 60 días se pronuncie sobre la necesidad de instruir un sumario y que, de corresponder, cite a indagatoria a quienes resulten responsables.

Sierra se quejó de que el juez anterior que llevaba la causa, Jorge Sabaini Zapata, no hizo nada. "A pesar de las pruebas presentadas, nunca llamaron a nadie a declarar" explicó.

Foto: Nicolás Varvara