Miles de creyentes visitaron Renca por El Señor de los Milagros

La misa empezó a las 11 de la mañana y luego comenzó la procesión alrededor de la plaza principal de la localidad puntana.

Señor de Renca
Señor de Renca

El pueblo de Renca se visitó de fiesta para celebrar la fe con su devoción al Cristo del Espino. La misa comenzó el jueves a las 11 de la mañana y finalizó con la procesión alrededor de la plaza principal.

Señor de Renca
Señor de Renca

Luego de la misa, los fieles comenzaron la peregrinación llevando al "Señor de los Milagros" alrededor de la plaza, miles de devotos hicieron una fila interminable en el santuario para agradecer o pedir favores.

Autoridades participaron de la celebración, entre ellas la intendenta del pueblo, Romina Peralta; el senador Adolfo Rodríguez Saá junto a su esposa; el vicegobernador de la provincia, Carlos Ponce; el intendente de Villa Mercedes, Raúl Merlo; Ministros provinciales, el senador de Cambiemos, Claudio Poggi y numerosas agrupaciones gauchas, informó El Diario de la República.

Señor de Renca
Señor de Renca

Según indicaron las autoridades policiales, cerca de 3 mil personas participaron de la misa y procesión, y hasta el miércoles habían ingresaron 26 mil personas a la localidad.