El miércoles comenzará la venta de entradas para ver a Boca en San Luis

El precio arrancará en los $600 para las populares, en tanto que las plateas tendrán un costo de $900.

Boca Junior en San Luis
Boca Junior en San Luis

El lunes en Terrazas del Portezuelo en San Luis, la jefa del Programa Deportes, Cinthia Ramírez; el director del Parque "La Pedrera", Maximiliano Frontera; y el productor de eventos Diego Sosa brindaron una conferencia de prensa para comunicar oficialmente los festejos de Boca Juniors que serán el 23 de mayo en La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes.

La jefa del Programa Deportes explicó que es el puntapié para que el fútbol profesional esté más cerca de los puntanos y reveló que las negociaciones no fueron sencillas pero que lograron imponer que el rival de Boca sea un seleccionado de San Luis, ya que desde Buenos Aires pretendían que sea un equipo de Primera División, informó la Agencia de Noticias San Luis. Además Ramírez indicó que la selección de jugadores que representará a la provincia estará a cargo del cuerpo técnico formado por Pedro Dechat (Juventud), Gerardo Gómez (Estudiantes) y Claudio González (Victoria).

Por su parte, Maximiliano Frontera explicó que están trabajando en la seguridad y la logística para brindar tranquilidad a las personas que asistirán ese día y agregó que "éste evento permitirá un importante ingreso económico para la provincia", finalizó.

Sosa confesó que "otras provincias también querían recibir a Boca" y que por eso fueron duras las negociaciones. Luego anunció que la venta de entradas comenzará el miércoles a través del portal tuentrada.com o también podrán adquirirse en los puntos de ventas en las oficinas del Ministerio de Turismo, en San Luis, y en "La Pedrera", de Villa Mercedes. El precio de las entradas arrancará en los $600 para las populares, en tanto que las plateas tendrán un costo de $900.