El plantel de Boca llegó a San Luis

La disputa será a las 20:45 en el Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, contra el seleccionado de San Luis que además será televisado por TNT.

boca en san luis
boca en san luis

Los jugadores de Boca llegaron a las 12:30 a la provincia de San Luis para jugar un amistoso ante el Seleccionado de la provincia. Fueron recibidos por sus fanáticos que les pidieron autógrafos y fotos. A las 20:45 jugarán el partido en el Parque La Pedrera, en Villa Mercedes.

El plantel de Boca llegó a San Luis
El plantel de Boca llegó a San Luis

Con el objetivo de celebrar la victoria de la Superliga Argentina, San Luis recibirá en Estadio Único del Parque La Pedrera, al bicampeón, Boca Juniors, quien festejará su estrella 67 con un duelo amistoso frente el Seleccionado de San Luis, en un hecho histórico para el fútbol provincial, informó El Diario de la República.

El partido será arbitrado por Darío Herrera y televisado por TNT Sports. El Estadio abrirá sus puertas a las 18, con un aceitado operativo que contará con más de 400 efectivos afectados.

Debido al Mundial de Rusia 2018, el plantel no estará completo ya que Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan, Nández y Cristian Pavón están afectados a los seleccionados de Colombia, Uruguay y Argentina respectivamente.

Los jugadores de Boca fueron recibidos por sus fanáticos.
Los jugadores de Boca fueron recibidos por sus fanáticos.

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto confirmó que quienes actuarían esta noche contra el los jugadores puntanos serían: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Magallán, Emanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Agustín Almendra; Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Por parte del equipo provincial, hace cuatro días que se prepara duramente para el enfrentamiento, contará con jugadores de Estudiantes, Juventud y Victoria de San Luis, y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Los entrenadores puntanos son Gerardo Gómez y Pedro Dechat, la dupla táctica que ya confirmó gran parte del plantel. Estos serían: Sacha Becerra; Ricardo Gómez, Eber Garro, Gabriel Ojeda, Maximiliano Bustos; Aman o Rosales, Iván Escobares, Brian Cuello; Daniel Garro y Martín Álvarez.

Algunos de los jugadores minutos antes de llegar a San Luis.
Algunos de los jugadores minutos antes de llegar a San Luis.

Enzo Rosales declaró a El Diario de la República que: "Me siento contento por la convocatoria, orgulloso de que me tuvieran en cuenta. Todavía no sé si juego, es una vidriera importante… Yo estoy a disposición de lo que digan los técnicos".

Por su parte, Álvarez manifestó que: "Habían dicho que podría estar en el equipo pero hasta que no lo confirmaron no estaba seguro. Ahora, estoy trabajando para aprovechar la oportunidad que me dieron, ojalá pueda ver algunos minutos".

La "Copa Gobierno de San Luis" se pondrá en marcha a las 20:45. Y los hinchas fieles de Boca y del fútbol puntano, tendrán la chance de ver un partido de gran nivel. Sólo queda esperar por todas las emociones.