Por un director técnico violento suspendieron un campeonato infantil

Fue en San Luis cuando se disputaba un encuentro entre dos equipos de fútbol. El técnico se enojó con el árbitro y no dudo en golpearlo, todo quedó registrado en video. 

La Liga San Luiseña de Fútbol suspendió un campeonato infantil por la actitud violenta del director técnico del Club Lince hacia un árbitro. Todo quedó registrado en video mientras el periodista deportivo Nicolás Castro, del programa Dando la Nota, le realizaba una entrevista a un jugador.

El partido que generó la actitud violenta del director tecnico fue cuando se disputaba el encuentro entre el Club Lince frente a Deportivo La Punta.

Carlos Vila, presidente de la Liga declaró a El Diario de la República que "repudiamos totalmente el hecho y nos solidarizamos con el árbitro" y además añadió que el club también tomó medidas y desvinculó al técnico, que ese día ya había sido expulsado de la cancha, pero que al terminar el partido ingresó y embistió a Henri Sánchez.

"Es un hecho lamentable el cual no podemos dejar pasar por alto, ya que ensucia todo el trabajo y esfuerzo que hacen los clubes para fomentar y mantener las ligas inferiores. Además es un pésimo ejemplo para los chicos, a los que se les inculca un juego no violento", expresó.

“Es un hecho lamentable el cual no podemos dejar pasar por alto".
“Es un hecho lamentable el cual no podemos dejar pasar por alto".

Vila adelantó que el miércoles se reunirán para analizar las medidas preventivas que se tomarán de ahora en más y señaló que hasta próximo aviso quedan suspendidas todas las fechas del campeonato infantil.

Foto y video: Gentileza de "Dando la nota", programa radial que se emite por Facebook, conducido por Nicolás Castro.