Detuvieron a un policía acusado de asesinar a un joven en San Luis

Fue por orden de la jueza Virginia Palacios. El acusado es un efectivo que cumplía funciones en una fábrica y piensan que la situación se habría dado en un intento de robo.

Jorge Britos de 25 años fue encontrado por un familiar en el Parque Industrial Norte, de la ciudad de San Luis, con una herida de bala en el tórax, lo que le produjo la muerte luego de una intervención quirúrgica de urgencia en el Hospital San Luis. Las sospechas del asesinato estaban en un policía que fue detenido durante la siesta del lunes.

Palacios confirmó que “hoy (lunes) a las 19 tenemos prevista la indagatoria”.
Palacios confirmó que “hoy (lunes) a las 19 tenemos prevista la indagatoria”.

La investigación de la causa a cargo de la jueza Virginia Palacios terminó confirmando las sospechas de que la bala que mató a Jorge Britos la ejecutó un efectivo de la fuerza, de apellido Zárate. En diálogo con El Chorrillero, Palacios confirmó que "hoy (lunes) a las 19 tenemos prevista la indagatoria".

No se sabe exactamente en que circunstancias se dieron los hechos que terminaron con la muerte de Britos, sin embargo trascendió que se trataría de un "intento de robo" en una fábrica, en la madrugada del sábado, lo que llevó al efectivo de seguridad dispararle al joven.