Clausuraron otra "saladita" por falta de documentación en San Luis

De los cinco locales instalados en la capital puntana, hasta el momento solo dos tienen habilitación definitiva.

saladita san luis
saladita san luis

El lunes en la ciudad de San Luis, el Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM) clausuró "La Saladita" ubicada en Pringles al 1052 porque su propietario no presentó los documentos requeridos. 

El juez Alejandro Ferrari.
El juez Alejandro Ferrari.

El juez Alejandro Ferrari, en diálogo con El Chorrilero, dijo que la determinación fue tomada porque "no acreditó la documentación actualizada" que se les requirió en su momento y añadió que el dueño del local "tenía la habilitación provisoria vencida" y luego de una segunda intimación, para que cumpliera con la certificación, clausuraron el lugar.

Ferrari explicó que la situación de dicho local es muy similar al que clausuraron hace menos de una semana: "Super ofertas 2", ubicado en Junín al 766. Señaló que "en este caso tampoco se presentó la documentación".

Los otros tres comercios dijo que dos de ellos ya tienen habilitación definitiva.
Los otros tres comercios dijo que dos de ellos ya tienen habilitación definitiva.

En relación a los otros tres comercios dijo que dos de ellos ya tienen habilitación definitiva y que el otro presentó una serie de planteos por inconvenientes ante el juzgado.

El jueves el Consejo Deliberante sesionará nuevamente en los barrios y dicen que los comerciantes autoconvocados utilizarán la banca del vecino ​para exponer la "competencia desleal" de las "saladitas" y pedir la regulación.