Un auto atropelló a una nena que recién salía del colegio

La menor de 12 años habría cruzado corriendo y fue embestida por un vehículo. Fue trasladada al hospital de la localidad sanluiseña con algunos golpes.

Nena atropellada en Villa de Merlo.
Nena atropellada en Villa de Merlo.

El martes cerca de las 13:30, en la localidad sanluiseña de la Villa de Merlo, una nena de 12 años que regresaba a su casa, luego de salir de la escuela, fue atropellada por un auto. Afortunadamente está fuera de peligro y fue trasladada al hospital local con algunos traumatismos. 

La menor de edad es alumna de la escuela Santiago Besso y aparentemente se dirigía hacia la terminal de ómnibus; según revelaron testimonios a El Corredor de Noticias la chica habría cruzado la Av. Los Almendros, casi esquina Conti, corriendo y fue embestida por un automóvil Peugeot, que circulaba en dirección este-oeste, y en el que viajaba un hombre de 70 y una mujer de 62 años.

Nena atropellada en Villa de Merlo.
Nena atropellada en Villa de Merlo.

La niña, de apellido Altamirano, tras el impacto fue atendida en el lugar del hecho por personal de Bomberos Voluntarios y SEMPRO. Afortunadamente solo sufrió algunos golpes y se encontraba consciente, aunque fue trasladada por precaución al centro de salud local.

La mujer de 62 años, que acompañaba al conductor, también tuvo que ser asistida en el lugar, ya que sufrió una descompensación a causa del accidente.

La Policía de la Comisaría 26ª de Villa de Merlo trabaja para establecer las causales del siniestro.