El "Loco" Guevara está nuevamente en terapia intensiva, tras accidentarse en el rally

El reconocido piloto y ciclista puntano perdió el control del rodado mientras competía en la segunda jornada del Rally de Tilisarao. El 1º de julio fue el único sobreviviente de otro accidente. Mirá el video. 

Así se accidentó Guevara.
Así se accidentó Guevara.

Emmanuel "Loco" Guevara es un reconocido ciclista y piloto puntano que está internado en terapia intesiva del Hospital San Luis, luego de que se accidentara el sábado, mientras competía en la segunda jornada del Rally de Tilisarao. 

Según publicó El Chorrillero, el parte médico expresó que Guevara presenta a una insuficiencia respiratoria "por embolia pulmonar y un derrame pleural bilateral; se encuentra inestable y en estado reservado".

El competidor perdió el control de la moto Suzuki 450 al llegar a una curva del circuito, ubicada a aproximadamente dos kilómetros de la largada, y terminó malherido.

Así se accidentó Guevara.
Así se accidentó Guevara.

Increíblemente para Guevara este es el segundo accidente del año. El anterior fue el pasado 1º de junio cuando volcó en una camioneta, en la que hacía "la hoja de ruta" para el Rally de San Francisco en Pozo Cavado, junto a dos reconocidos competidores, Oscar Pollo y Leonardo Woronko, quienes perdieron la vida tras el tremendo impacto.

Mirá también: El "Loco" Guevara lucha por su vida

Producto de ese accidente, Guevara fue el único sobreviviente y quedó internado en terapia intensiva en el Hospital San Luis con un "traumatismo de cráneo encefálico grave y una contusión pulmonar grave". Casi dos semanas después, aunque nadie pudiera creerlo, se recuperó y le dieron el alta.