Se olvidó el celular en un taxi y el chofer se lo llevó hasta la casa

Cuando lo entregó no quiso aceptar dinero por su buena acción. La joven muy agradecida publicó en las redes sociales el noble gesto. 

Un taxista puntano, que circula por la capital de San Luis, tuvo un noble gesto. Se llama Emanuel Rodríguez y el jueves pasado, cerca de las 10, una joven que abordó su taxi se olvidó su celular y él se lo devolvió. 

La joven abordó el taxi de Emanuel en la zona de la Sala Hugo del Carril, con destino a la zona sur de la ciudad y minutos después de bajar del coche se dio cuenta que no tenía su celular.

Hago público el enorme gesto de este chico remisero de la empresa ESTILO por haberme devuelto el celular gracias de todo corazón!! 🙏

Posted by Abii Lopez on Thursday, November 29, 2018

Luego de llamar a todas las empresas de viajes urbanos, decidió volver a su casa para darle de baja al servicio. Pero al llegar al domicilio se encontró con el taxista que la estaba esperando con el teléfono extraviado.

"Realmente me sorprendió el gesto, nadie devuelve un celular nuevo en este tiempo, y menos se toma la molestia de rastrearte para llevártelo a la puerta de tu casa", dijo Abigaíl López a El Diario de la Repúblicaprecisó que es un Smart de alta gama y hacía tres meses que lo había comprado.

El chofer le contó que al dispositivo lo encontró una pasajera que abordó el móvil, después que ella bajó. La mujer lo vio cuando le colocaba el cinturón de seguridad a su hija.

Emanuel (el de rojo) fue quien devolvió el celular.
Emanuel (el de rojo) fue quien devolvió el celular.

Es así que Emanuel, sin dudarlo, se fijó en las llamadas frecuentes y logró comunicarse con la hermana y el esposo de la Abigaíl. Luego llamó a la central de la empresa para dar aviso que se desviaría un rato de su ruta para ir a devolverlo.

"Mi marido le quiso dar dinero, en forma de agradecimiento, pero no lo aceptó. Dijo que él fue educado para no quedarse con nada ajeno. Yo quería que su acción se conociera, porque ya no se ven gestos así en la calle", concluyó la dueña del celular.