Volcó un camión en la rotonda de la "Torrontegui" en la Ruta 147

El chofer dijo que perdió el control por el viento. Bomberos de la Policía de San Luis limpiaron la carpeta asfáltica porque se derramó combustible. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar. 

Así quedó el camión en la ruta 147.
Así quedó el camión en la ruta 147.

El martes a las 2:20 un camión Mercedes Benz, de la firma Transporte Agrícola IDU que trasladaba uvas, volcó en la Ruta 147 a la altura de la rotonda "Torrontegui". Todos los puntanos que se levantaron a trabajar temprano se sorprendieron al verlo tendido en el asfalto. Quedó ahí hasta las 9 de la mañana. 

De acuerdo a lo informado por la Policía a El Diario de la República, el conductor, de 22 años, habría perdido el control del vehículo por el viento.

Al caer, al camión se le desprendió el equipo de frío con el tanque de combustible que tiene capacidad para 70 litros, de gasoil en este caso. "Cayó combustible en la carpeta asfáltica. Por eso bomberos hicieron una limpieza por seguridad", informó el comisario mayor Darío Zabala, el jefe de los Bomberos de la Policía. El trabajo consistió en cubrir el líquido derramado con tierra y desagotar el gasoil que había quedado en el tanque.

Rodrigo Couffignal, el camionero, es de Buenos Aires y no habría sufrido heridas graves.