Una vez más utilizaron a niños para robar en un comercio puntano

La pequeña se arrastró bajo el mostrador para llevarse una billetera y un celular. Mira que triste e indignante son las imágenes.

Utilizan niños para robar.
Utilizan niños para robar.

El martes a la noche comenzó a viralizarse, mediante las redes sociales, un video donde se ve claramente cómo adultos utilizan a niños para cometer robos en locales de la capital puntana.

El primer robo con el uso de niños sucedió el 17 de septiembre, en un local de ropa de la ciudad de San Luis, mientras los empleados estaban distraídos una de las nenas tomó un par de zapatillas, las observó y las dejó apartadas en un sillón. Luego, una de las mujeres las escondió en un bolso y se las llevaron.

Pero el martes de la semana pasada, nuevamente utilizaron el mismo modus operandi y las cámaras de seguridad captaron toda la situación. Fue en el local "Regalos Fisheye" ubicado en la intersección de Chacabuco y Junín.

Mediante una publicación en su página de Facebook, desde el negocio subieron un corto video y varias imágenes que muestran el accionar. Una niña se arrastró por debajo del mostrador y se llevó una billetera y un celular.

"Llevan niños adiestrados a robar como si fuera un oficio, una vergüenza, una tristeza", comentaron junto al posteo, publicó El Chorrillero.