Un colectivo Travelsur se prendió fuego y ardió por completo

Es el servicio que va de Villa de Merlo a Santa Rosa del Conlara, en San Luis.

El colectivo fue consumido por el fuego.
El colectivo fue consumido por el fuego.

Este jueves a pocos metros del Barrio 272 Viviendas, en la Villa de Merlo, alrededor de las 6:10, un colectivo de la empresa Travelsur sufrió un desperfecto y se incendió por completo antes de comenzar el primer servicio. No llevaba pasajeros y el chofer debió ser atendido por una ambulancia del Sempro. 

Según informó La Posta, el chofer Luis Quiroga sintió olor a humo por lo que descendió del colectivo e intentó apagar las llamas con el extintor, pero no fue suficiente. Ante dicha situación, aspiró humo, por tal motivo y además de los nervios de la situación, se le brindó asistencia médica y fue trasladado al hospital de la ciudad donde fue atendido.

"El humo que desprendía el micro se veía desde lejos. Aunque ardió rápidamente. Afortunadamente no llevaba pasajeros porque recién salía a hacer el recorrido. Es el servicio que va de Merlo a Santa Rosa", especificó el bombero Uriel Ledesma a El Diario de la República.

Ahora Bomberos de la Policía investigan cuáles fueron las causas del incendio, dijeron que probablemente fue un desperfecto en el motor.

La Secretaría de Transporte de San Luis informó que luego de realizar las gestiones correspondientes para no resentir el servicio, este se brinda con normalidad luego de lo sucedido.