Dictarán un curso de formación docente y profesional en la Casa de la Música en San Luis

Está destinado a docentes y músicos en general. Las inscripciones comenzarán en febrero y el dictado de clases, en marzo.

Casa de la Música en San Luis.
Casa de la Música en San Luis.

Este lunes en una conferencia de prensa, la directora de la Casa de la Música y el Complejo Molino Fénix, Anabella Lucero explicó que dictarán un curso que tiene como finalidad formar profesionalmente a los músicos y docentes de todo San Luis.

El curso estará a cargo de un cuerpo docente encabezado por Marion Moss. Los profesores son expertos matriculados que capacitarán a docentes y músico en diferentes disciplinas como guitarra, piano, bajo, violín, batería, percusión, canto, teoría de audio perceptivo, ensamble y apreciación musical.

Lucero, señaló: "Trabajamos en calidad y oportunidad, y por tal motivo vamos a brindar un curso integral e intensivo para brindarles más posibilidades a todos los que están involucrados en el mundo de la música" y añadió que "se trabajará sobre los distintos géneros de música contemporánea, rock, pop, tango, folclore, jazz, etc. Se darán clases durante todo el año. Las inscripciones comenzarán en febrero y en marzo darán inicio las clases", concluyó.