"Los Espejos de Agua" un lugar ideal para disfrutar de un domingo con música, playa y diversión

Es uno de los sitios de mayor visitas turísticas de Villa Mercedes, la temperatura será ideal para disfrutar al aire libre. 

Los Espejos de Agua en Villa Mercedes.
Los Espejos de Agua en Villa Mercedes.

Los Espejos de Agua en Villa Mercedes se preparan este domingo a partir de las 13 para recibir a cientos de bañistas que quieran sofocar las altas temperaturas que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El predio acuático está ubicado sobre el río Quinto y lindante con el Parque Costanera habrá una serie de actividades organizadas por el Ministerio de Turismo.

El titular de la cartera, Sergio Tamayo, adelantó a Agencia de Noticias San Luis que: "Montaremos un escenario para que actúen bandas locales, habrá clases de yoga y de zumba, también diversos sorteos, como por ejemplo paseos con los hidropedales, y varias sorpresas para pasar un día ameno en familia o con amigos".

Los Espejos de Agua en Villa Mercedes.
Los Espejos de Agua en Villa Mercedes.

Los espejos de agua "deben y merecen ser explotados turísticamente, para lo cual todos podemos ser promotores, hasta posteando una foto para difundir el fantástico lugar que tiene Villa Mercedes, donde la idea es replicar una playa similar a la de una ciudad balnearia. Esto implica otros proyectos en los que ya estamos trabajando, como anexar un parque acuático destinado a la familia y, especialmente, a los chicos" aseguró Tamayo.

"Este lugar es realmente fantástico, pues a muy poca distancia del casco céntrico de la ciudad se encuentran estos espejos de agua que, a mi juicio, son los más lindos de la provincia, pues cuenta con sectores para que disfruten los niños, también para quienes gustan nadar y hasta para practicar deportes acuáticos. Por ello estamos dotándolo de los servicios necesarios, como 63 asadores, 17 quinchos, mantenimiento constante, para que los visitantes estén cómodos y a gusto. Es una labor que se lleva adelante en equipo, con el personal afectado a este complejo junto con el Plan Solidario", cerró el funcionario