Claudio Poggi: "Deje de tener de rehenes a los ciudadanos"

El senador Nacional por San Luis criticó a Alberto Rodriguez Saá por el conflicto con el transporte interurbano. 

Senador nacional por San Luis Claudio Poggi
Senador nacional por San Luis Claudio Poggi

Claudio Poggi, senador Nacional de Avanzar y Cambiemos por San Luis, últimamente no duda en usar las redes sociales para decir lo que piensa, tal es así que en un tweet se dirigió directamente al gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá porque según el no soluciona la crisis que hay en el transporte interurbano que ya lleva seis días de paro por tiempo indeterminado.  

El senador Nacional reclamó a Rodriguez Saá que "resuelva de inmediato el problema. Es su responsabilidad. Es la única provincia que no quiere solucionar el tema" recalcó. 

Ademas dijo que: "Otro día de paro del transporte interurbano por los caprichos de (Alberto) Rodríguez Saá". En el mismo mensaje, Poggi arrobó al gobernador y le pidió que "deje de tener de rehenes a los ciudadanos de la provincia" y "resuelva de inmediato el problema".

Desde el viernes que la UTA está con la medida de fuerza de paro por tiempo indefinido ya que los empleados reclaman que no les han pagado el salario de enero y no hay certezas de que cobren el mes de febrero. 

Ante la falta de respuesta del Gobierno de San Luis, el Municipio de La Punta, La Carolina, Potrero de los Funes, El Trapiche, El Volcán y La Calera, debieron implementar un operativo de emergencia para trasladar a los vecinos hasta la capital.

Fuente: El Chorrillero.