Durante el fin de semana el frío se instalará en San Luis

Hay probabilidad de lluvias para el sábado y el domingo. La temperatura llegará a los 17ºC.

Lluvia en San Luis.
Lluvia en San Luis.

El verano de a poco muestra su ausencia y este fin de semana en San Luis estará frío. Para el sábado y domingo la temperatura llegará a los 17º.

Según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis desde la madrugada y durante casi todo el viernes se esperan condiciones de mal tiempo y fuertes vientos, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, en el centro y norte provincial principalmente.

De a poco el otoño se hace presente y para el sábado seguirán las condiciones de inestabilidad y de tiempo fresco, con descenso de temperatura y probabilidad de precipitaciones en el centro y norte provincial. La mínima será de 10ºC y la máxima de 17ºC.

Prevén que las mínimas de este viernes ocurrirán por la noche, mientras que las máximas en las primeras horas del día, habitualmente estos registros se producen a la inversa.

Mientras tanto el domingo estará inestable, con algunas lluvias y chaparrones aislados en la región centro-este y norte provincial.

Las temperaturas serán más frescas, con mínimas de alrededor de los 10°C y templadas por la tarde, con máximas cercanas a los 17°C.