Dos familias de El Volcán se pelearon a piedrazos y machetazos

Hubo al menos cinco heridos, unos internados en el Hospital de Juana Koslay y otros en el Hospital San Luis. 

El Volcán, San Luis.
El Volcán, San Luis.

El lunes entre las manzanas A y C del barrio Monolito en la localidad de El Volcán, en San Luis, una disputa "de vieja data" entre dos familias terminó mal. La pelea comenzó a las 23:45 y se agarraron a piedrazos y machetazos; hay al menos cinco heridos.

Una de las familias implicadas, con domicilio en la ruta 18 km 18, tuvo dos heridos que tuvieron que trasladarlos al Hospital de Juana Koslay: Silvia Ledesma (28), con lesiones cortantes en el cuero cabelludo; y Gastón Cabrera (28), con una herida de diez centímetros de longitud en la cabeza, por lo que quedó internado hasta que sea examinado por un cirujano. Esta última víctima le habría dicho al medico que lo atendió que había sido atacado con un machete, informó SanLuis24.

De la segunda familia que participó de la feroz pelea, domiciliada en el B° El Monolito casa 5, sufrieron lesiones: Roxana Ester Delgado (47), con golpes en la nariz; Martín Ezequiel Morales (25) corte en el cuero cabelludo detrás de la oreja izquierda) y Antonella Marisa Fernandez (22), con un golpe en el brazo izquierdo y escoriaciones. También fueron traslados al Hospital San Luis. Las lesiones también habrían sido provocadas por elementos contundentes.

Por el incidente, no hubo daños materiales ni personas detenidas. Ninguna de las dos familias radicó denuncia en dependencia policial, pero manifestaron que lo harán directamente en la Justicia.

En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría de El Volcán, Potrero de los Funes y del COAR.