Invitan a las puntanas al primer "Bootcamp de mujeres activas"

El encuentro este sábado de 9 a 13 en instituto Causay de la capital puntana.

“Bootcamp de mujeres activas.
“Bootcamp de mujeres activas.

Este sábado 13 de abril en el Causay, ubicado en calle Quines 655 de la ciudad de San Luis, a partir de las 9 hasta las 13, será el famoso encuentro llamado "1° Bootcamp de Mujeres Activas en la ciudad de San Luis". Es con el objetivo de crear una sólida red de mujeres líderes en la provincia.

El encuentro está organizado por la agencia de consultores GeFe y Talentia Red de Mujeres Líderes, se trata de una comunidad de mujeres que son emprendedoras y profesionales, y además están conectadas virtualmente en toda Latinoamérica.

Durante la jornada habrá charlas brindadas por profesionales expertos como la licenciada en publicidad, Romina Gleria, fundadora de Talentia y miembro del directorio de la red internacional de emprendedoras WeAmericas.

Además disertará el especialista en administración empresas, Leonardo Picardi. Quien además poseé una gran experiencia en coaching y organización de eventos deportivo de gran impacto.

Con la participación especial de la ingeniera industrial Karen Gómez, experta en bienestar organizacional, y organizadora de charlas TEDX; Romina Santinon, contadora pública, experta en bienestar organizacional docente y co-fundadora de GeFe, y Florencia Escudero, miembro activo de la Came Joven San Luis y Cámara de Comercio de la ciudad, informó El Diario de la República.

Para asistir hay que inscribirse en el link: https://bit.ly/2UvvORC