San Luis: le quiso ceder el paso a otro auto y se cayó a un canal

Una buena actitud por parte de una automovilista, tuvo un mal resultado. Afortunadamente las ocupantes salieron ilesas.

Luego de media hora llegó la grúa y retomaron viaje.
Luego de media hora llegó la grúa y retomaron viaje.

El domingo a las 16:30 en la tranquila localidad de La Toma, en San Luis, una automovilista le cedió el paso a otro auto, pero calculó mal y terminó cayéndose en el canal del Río del Rosario. La conductora le habría dicho a la Policía que por la lluvia no pudo ver bien. Sus tres ocupantes salieron ilesas.

A veces las buenas actitudes no traen la buena fortuna y lamentablemente así lo comprobaron tres amigas que iban en un Peugeot 207 hacia la localidad de La Toma. La conductora, de 28 años, le dio el paso a otro auto para poder cruzar hacia el puente y, como el camino era estrecho, hizo marcha atrás pero calculó mal y terminaron dentro del canal. 

Luego de media hora llegó la grúa y retomaron viaje.
Luego de media hora llegó la grúa y retomaron viaje.

Según informó El Diario de la República, la mujer le habría relatado a los efectivos de la Comisaría 16ª, que la lluvia no le permitió calcular bien la distancia lo que provocó el accidente.

Debe haber sido un gran susto, ya que el auto quedó dentro del canal y apoyado sobre el lado derecho, a una profundidad de al menos metro y medio. Desde la ruta solo se veían las dos ruedas, de la parte izquierda, que sobresalían de la zanja.

Las tres ocupantes lograron salir por sus propios medios del auto y completamente ilesas. Uniformados de la comisaría de La Toma las asistieron y luego de media hora llegó una grúa que remolcó el auto y las amigas retomaron su viaje nuevamente.