Alejandro Dolina transmitirá su programa de radio desde San Luis

"La venganza será terrible" se emitirá desde el Centro Cultural Puente Blanco. Las entradas se agotaron en cinco horas.

Alejandro Dolina.
Alejandro Dolina.

El jueves a las 21 se transmitirá desde el Centro Cultural "Puente Blanco", de la ciudad de San Luis, el famoso e itinerante programa de radio "La venganza será terrible", conducido por Alejandro Dolina. Para sorpresa de todos, las entradas se agotaron en solo cinco horas, lo que demuestra la gran convocatoria e interés.

Dolina en comunicación telefónica con ANSL explicó: "La edición prevista para el viernes tiene una parte central que va ilustrada con una canción y es un segmento muy preparado y guionado. Lo demás casi no tiene guión. Elegimos el tema inicial, pero muy muy a menudo abandonamos ese tema y saltamos a otro".

Dolina, como cada noche, estará acompañado por Gillespie y Patricio Barton. Luego en el segmento musical, se sumarán Lucrecia López Sanz y los hijos del conductor: Alejandro y Martín Dolina.

El programa "La Venganza será terrible" cumplió 22 años, pero Dolina reconoce que en realidad, más allá de los cambios de nombre, el espacio lleva más de 30 años en el aire. Si bien pasó por distintas emisoras y con distintos integrantes, actualmente, AM 750 es la radio que emite el programa.

Luego de muchos años, Dolina volverá a San Luis y su visita es muy esperada. Recordó que solía frecuentar la provincia durante su juventud cuando viajaba con su tío, que era camionero.

"Nosotros tenemos una particular conexión con las ciudades del interior porque yo tengo ese origen, yo he nacido vecino a la ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires, de manera que mi lenguaje, mi educación y mi manera de divertirme son más bien de la pampa húmeda, de los pueblos más que de lo porteño. Me siento muy bien en el interior", confesó.