"ShowMatch" llegó a San Luis para descubrir nuevos talentos

Las audiciones serán este jueves 25 desde las 10. Es para un nuevo segmento llamado "Genios de la Argentina".

Complejo Molino Fénix en Villa Mercedes, San Luis.
Complejo Molino Fénix en Villa Mercedes, San Luis.

Este jueves desde las 10 en el Complejo "Molino Fénix" de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, se lleva a cabo el "Casting de Talentos" para un nuevo segmento llamado "Genios de la Argentina", que formará parte del famoso programa de televisión conducido por Marcelo Tinelli.

Daniel Rillo es el encargado de recorrer el país en busca de talentos y comentó a ANSL que está muy ansioso de conocer lo que tienen los puntanos para mostrar. Estará acompañado de un coach de canto, Hernán, quien se hará cargo de las audiciones para dicha disciplina.

Desde el año pasado que recorren las provincias con el objetivo de sumarlos al famoso programa "ShowMatch".

Casting de Showmatch en Córdoba.
Casting de Showmatch en Córdoba.

En cuanto al segmento "Genios de la Argentina", Daniel explicó que el primer programa se lanzará el 2 y 3 de mayo, desde Santiago del Estero.

​Dicho segmento tendrá lugar dentro del programa los jueves y viernes, el objetivo es mostrar los mejores talentos en una especie de competencia, en la que irán superando distintas etapas. La primera será la de la selección en las diferentes provincias, luego éstos pasarán a otra en Buenos Aires en donde participará Marcelo Tinelli también como jurado, y así irán superando las rondas eliminatorias.

Daniel y Hernán vienen de realizar los castings en Córdoba y Río Cuarto; y demostraron encontrarse muy ansiosos por saber cuántas personas participarán y cuáles serán los talentos que San Luis tiene para mostrarle a la Argentina.

Para el casting pueden participar personas de todas las edades, y en el caso de ser menores un tutor deberá acompañarlos. Al llegar al Molino se les hará entrega de un ficha que tendrán que llenar con sus datos y luego se los llamará para que hagan su demostración en un minuto.

Daniel aconsejó a los participantes: "Muestren su lado más fuerte, donde más se luzcan". Podrán participar enseñando diversas disciplinas, como el canto, el baile, la magia, el humor, destrezas de circo, entre tantas otras. Otra aclaración y recomendación importante es que vengan bien preparados, con el vestuario, la pista, los instrumentos y todo lo que consideren necesario para lucirse. La presentación no durará más de un minuto y en cuanto al canto la selección se hará en forma grupal.