San Luis: un camionero se quedó dormido y provocó un tremendo accidente

Fue en la Autopista de las Serranías Puntanas. La mujer herida estaría fuera de peligro.

Un camionero se quedó dormido y chocó a otro.
Un camionero se quedó dormido y chocó a otro.

El domingo a las 6:30 en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 711, un camionero se quedó dormido, chocó contra otro y lo hizo volcar. Afortunadamente, del impresionante accidente, solo hubo una persona herida y estaría fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, José Marino de 60 años, con domicilio en Mendoza, era quien conducía un Scania, con destino a Buenos Aires, hasta que se quedó dormido y chocó a otro camión que circulaba en el mismo sentido y lo hizo volcar.

Un camionero se quedó dormido y chocó a otro.
Un camionero se quedó dormido y chocó a otro.

El Mercedes Benz que volcó era manejado por Daniel Plaza, de 54 años, y acompañado por Elsa Lonegri de 60. Iban desde San Luis a Buenos Aires.

La mujer, producto del accidente, debió ser trasladada al Policlínico Regional "Juan Domingo Perón" de Villa Mercedes para que la asistieran.

La Policía informó que ambos camiones no obstaculizaron la autopista, "por lo que el tránsito no fue interrumpido". Además, en el informe se comunicó que "las condiciones climáticas al momento del accidente eran óptimas".

Fuente: El Chorrillero.