Alberto Rodríguez Saá bromeó sobre el insólito choque en cadena

Iba a entregar 30 camionetas 0km a la Policía de San Luis, pero cuatro quedaron dañadas tras un accidente en cadena.

Alberto Rodríguez Saá entregó motos y camionetas a la Policía de San Luis.
Alberto Rodríguez Saá entregó motos y camionetas a la Policía de San Luis.

El lunes pasadas las 17, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá iba a entregar oficialmente a la Policía de San Luis 90 motos, marca Honda modelo Twister 250 centímetros cúbicos, y 30 camionetas Ford Ranger 0km. Para la capital puntana 60 motos y 20 camionetas; y para la ciudad de Villa Mercedes 30 motos y 10 camionetas. Sin embargo mientras las llevaban en caravana hacia Terrazas del Portezuelo, la casa gubernamental, los policías chocaron y cuatro quedaron visiblemente rotas.

Choque en cadena de las camionetas 0km de la Policía de San Luis.
Choque en cadena de las camionetas 0km de la Policía de San Luis.

El Gobernador, para distender la situación de estrés, dijo: "No tuvimos tiempo de arreglar el video. Vieron que el video (el que proyectaron durante el acto) dice 30. Son 26", dijo y luego se rió. Sus funcionarios cerca de él se rieron y aplaudieron.

"Cuatro tuvieron un accidente cuando venían, hay seguro, no hay problema y las cuatro están en condiciones la semana que viene, pero vamos a decir 26 camionetas y 90 motos. Ahí están los muchachos, están contentos", aseguró Rodríguez Saá.

El hecho sucedió por la avenida Santos Ortiz cuando iban hacia el acto. Las cuatro camionetas, no se sabe por qué, chocaron en cadena.