Tras el choque de las camionetas, un inspector de policía hizo su descargo

El accidente de los móviles, minutos antes de su entrega, se hizo viral. Un inspector de policía escribió una carta titulada: "Te invito a ser policía".

Choque en cadena de las camionetas 0km de la Policía de San Luis.
Choque en cadena de las camionetas 0km de la Policía de San Luis.

Daniel Mocdece es inspector de policía de San Luis y luego del insólito choque en cadena de las camionetas que iban a ser entregadas el lunes pasado, escribió una carta en su red social defendiendo a sus colegas y atacando a quienes se burlaron e insultaron.

TE INVITO A SER POLICIA! desde que salió la noticia de que habían chocado 4 camionetas policiales 0km he leído miles de...

Posted by Daniel Mocdece on Tuesday, April 30, 2019

Los uniformados se dirigían en las camionetas a Terrazas del Portezuelo. donde el gobernador Alberto Rodríguez Saá las iba a entregar en un acto. Según informó El Chorrillero el ministro de Seguridad, Ernesto Alí aseguró que los efectivos serían sumariados.

Tras el hecho y las variadas criticas hacia las fuerzas policiales, un ciudadano e inspector de policía, Daniel Mocdece, posteó en su red social una carta diciendo: "Te invitó a ser policia".

Daniel Mocdece, inspector de policia de San Luis.
Daniel Mocdece, inspector de policia de San Luis.

"Te aseguro que no te gustaría estar en el lugar de los muchachos que manejaban esas camionetas, porque ninguno lo hizo a propósito. Fue un hecho fortuito", explicó y continuó: "A vos que los tratas de inútiles, de ropa prestada, de gorreados, de inservibles, seguramente tenés una profesión inmaculada, perfecta, única, donde todos los que trabajan de lo mismo que vos son perfectos".

En la misma línea defendió a quienes ejercen el oficio: "Te invito a que te pongas el azul 24 horas, a dirigir el tráfico en Junín y San Martín un lunes a las 13, tiene que ser una boludez ¿no?".

Gracias a todos por sus comentarios en mí publicación de esta mañana, se que hay gente en contra de lo que escribí y...

Posted by Daniel Mocdece on Tuesday, April 30, 2019

Tras la viralización de su carta agradeció a quienes lo apoyaron y aseguró que quienes "me atacaron e insultaron no contesté una sola provocación porque no voy a entrar en ese juego, lo único que busque fue comentar lo que he vivido durante estos 22 años jamás fue mí intención quejarme al contrario dije estar orgulloso también fui claro al decir que hay buenos regulares y malos policías".