Se hicieron pasar por pasajeros y apuñalaron a un taxista en el barrio Solidaridad

En el ataque, uno de los delincuentes apuñaló al conductor repetidas veces y luego escapó.

Un taxista fue apuñalado en el Barrio Solidaridad cuando intentaban robarle.
Un taxista fue apuñalado en el Barrio Solidaridad cuando intentaban robarle. Foto: Gentileza/El chorrillero

Durante la noche del sábado, alrededor de las 22, un taxista fue víctima de un violento intento de robo en el Barrio Solidaridad. Alejandro Carmona fue abordado por dos supuestos pasajeros que intentaron robarle. En el asalto, la víctima recibió múltiples puñaladas de uno de los delincuentes. Afortunadamente, Carmona pudo escapar.

A causa de las heridas fue atendido en el Hospital del Sur.

A causa de sus heridas, Carmona fue intervenido en el Hospital del Sur.
A causa de sus heridas, Carmona fue intervenido en el Hospital del Sur.

El Hecho

El sábado por la noche el conductor fue a un domicilio asignado desde la agencia, cuando llegó al lugar, una menor le dijo que el supuesto pasajero se había ido caminando.

Momentos después, de la vivienda vecina salió un individuo y se subió al automóvil. El sujeto le indicó que debían buscar otro individuo, sobre calle Chubut. Luego de buscar a este hombre regresaron al primer lugar, donde lo abordaron.

Al llegar al fondo de la calle principal del Barrio, uno de los delincuentes se baja y se retira, Mientras que el otro lo ataco brutalmente.

El segundo ladrón fue directo a la ventanilla y comenzó a apuñalar al conductor. Quería despojarlo del dinero y todo lo que llevaba.

En el ataque perpetrado con un cuchillo de cocina, de aproximadamente 20 centímetros, Carmona fue herido en el ojo, en donde me tuvieron que realizar nueve puntos, y también recibió puñaladas en su cuello, antebrazo, brazo y en el pecho. Además terminó con heridas en las manos, en su intento de sujetar el cuchillo para evitar más cortes.

El taxista pudo huir del ataque gracias a que logró poner en marcha el auto y alejarse de la escena. Posteriormente el hombre llegó al puente de la Avenida Lafinur y Ruta Nº 19 donde se encontró con una camioneta de la Policía.

Carmona relató lo sucedido a los oficiales quienes le respondieron que ya vendrían a asistirlo. Para su suerte luego apareció un joven que conducía una camioneta y lo socorrió, ya que la ambulancia nunca llegó.

El hombre llegó al Hospital del Sur custodiado por la policía. Carmona fue intervenido en el nosocomio y ya se encuentra en su casa fuera de peligro. Cabe destacar que, deberá asistir a un oftalmólogo a causa de la herida en su ojo que se encuentra bastante comprometida.

Fuente: El Chorrillero.