Momento crítico de Rodrigo Salcedo en MasterChef: quien le ayudó a terminar con sus empanadas

El participante puntano (por adopción) estuvo al límite del tiempo. Terminó gracias a la solidaridad de otra participante. Mirá el momento.

Rodrigo Salcedo recibió ayuda para terminar su plato de empanadas.
Rodrigo Salcedo recibió ayuda para terminar su plato de empanadas. Foto: Captura de video

Pasó una nueva Gala de Eliminación oficial de MasterChef y el puntano por adopción, Rodrigo Salcedo, continúa en competencia aunque con un poquito de ayuda. Este domingo, pondrá a prueba -una vez más- su habilidad en la cocina.

Sin dudas, el oriundo de 9 de Julio, Córdoba, se compró a la audiencia por sus desordenes en la cocina y siempre jugar al límite. Y es que, posiblemente, muchos se sentirán identificado con el simpático participante.

Rodrigo estuvo en la noche del domingo con su delantal negro tratando de cumplir con la consigna de las empanadas (dos variedades). Y al minuto de cerrarse el cronómetro, cuando Wanda Nara los apuraba, otra participante le ofreció ayuda y él aceptó de inmediato.

El momento crítico

-Rodri, ¿cómo venís?, preguntó Wanda a Salcedo

-Complicadísimo, respondió.

-¿Qué te falta?

-Todo, dijo el participante, quien debió resolver la situación de algunos elementos faltantes.

Momento después, María Sol Ferrero fue la solidaria, al ver que el puntano por adopción no iba a terminar. Con la mesada completa de utensilios con comida, la cordobesa se ofreció a ayudarlo. Salcedo, por supuesto, aceptó: “ si querés, me vendría bárbaro”.

La joven, quien ya había terminado su tarea, corrió al rescate hasta el sector de su compañero. Le acomodó las empanadas en uno de los platos de presentación y, en tiempo cumplido, regresó a su lugar.

“Es un loquero su cocina. Si la mía es un quilombo, la de él... sin palabras”, expresó María Sol

¡Esta es una compañera como la gente!”, expresó al aire Rodrigo.

Quién fue el nuevo eliminado de MasterChef

Finalmente, el jurado decidió que el peor plato de la jornada fue el de Carlos Alzamora que, de esta manera se convirtió en el tercer eliminado de la el reality culinario.

Con su salida, son 13 los participantes que continúan en la competencia. Además de Salcedo, seguirán: Agustín Sampietro, Estefanía Herlein, Delfina Gayoso, Juan Ignacio Feibelmann, Juan Francisco Moro, Daniela KompelRodolfo Vera Calderón, Silvana Díaz, Aquiles González Sviatschi, María Sol Ferrero, Candelaria Sorini y Antonio López que compiten por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de “MasterChef”.