Reprogramaron los shows de Damián Córdoba y La Beriso por Covid-19

Desde la productora que organiza ambos eventos se anunció la postergación de los conciertos. Se debe a contagios dentro de la organización y a la situación epidemiológica en general. Mira para cuándo se pasan las presentaciones.

Reprogramación del show de La Beriso
Reprogramación del show de La Beriso Foto: Diego Sosa Manager Group

Esta semana, la productora Diego Sosa Manager Group anunció que, por contagios de coronavirus dentro de la misma empresa, los shows de Damián Córdoba y de La Beriso en la Provincia de San Luis se postergarán.

El día de ayer, desde sus redes, la empresa había escrito “Cómo todos saben estamos transitando los últimos días de COVID, es por eso que debemos reprogramar los shows una semana para poder cumplir al 100%”, dijeron respecto a los conciertos de La Beriso.

Reprogramación del show de Damián Córdoba
Reprogramación del show de Damián Córdoba Foto: Diego Sosa Manager

Por parte del cantante de cuarteto, desde el mismo conjunto decidieron pasar la fecha por “la situación epidemiológica en la Provincia de Córdoba”.

Nuevas fechas

Damián Córdoba se estará presentando, entonces, en el Club Huracán de la ciudad de San Luis el 3 de febrero.

A partir del jueves 6 de enero se podrán adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta de la capital:

  • Indiosport. Aristóbulo del Valle (este) 571, local 2.
  • Uva Negra. Av. Del Viento Chorrillero 3461, Juana Koslay.
  • Quiosco El Rulo.
Reprogramación del show de La Beriso
Reprogramación del show de La Beriso Foto: Diego Sosa Manager Gr

La Beriso, por su parte, pospondrá sus shows para los días 15 y 16 de enero. La espera se alarga una semana más por casos de coronavirus en la organización.

Desde la productora aclararon: “Las entradas adquiridas son totalmente válidas y no hace falta hacer ningún tipo de canje. Aquellas personas que no puedan asistir pueden pedir el reintegro en el mismo punto de venta en donde las compraron y, en el caso de ventas por passline (online) deben enviar un correo a: info@passline.com.ar solicitando la devolución del dinero”.