Encontraron sin vida a la joven enfermera que estaba desaparecida

El cuerpo de Daiana Almeida fue hallado en la zona del Molino Santa Clara con el torso desnudo y marcas en el cuello.

Encontraron muerta a Daiana Almeida en San Nicolás
Encontraron muerta a Daiana Almeida en San Nicolás

Fue encontrada sin vida Daiana Almeida, la joven en enfermera que se encontraba desaparecida desde la madrugada de este jueves, cuando había salido a trabajar.

El cuerpo de Almeida, de 30 años, fue hallado pasadas las 20 en la zona del Molino Santa Clara. Tenía el torso desnudo y presentaba marcas en el cuello. A las pocas cuadras, en Islas Malvinas y Molino Dalmed, fue hallada la moto Zanella en la que circulaba cuando desapareció.

La muchacha había sido vista por última vez cuando a la medianoche del jueves dejó el hospital San Felipe, donde trabajaba, para dirigirse a su casa que quedaba a 20 cuadras, pero nunca llegó a destino.

Una vecina declaró haberla visto hablando con una persona que le pidió el teléfono, pero sin que aparentara tratarse de un robo, según TN. En el relevamiento de las cámaras de seguridad de un supermercado chino se la vio junto a un hombre que circulaba en otra moto.

Por su parte la madre de la víctima declaró que Daiana había tenido una discusión con su pareja, Jesús C., con la que se iba a casar en tres días. El fiscal Ariel Tempo y la policía trabajaron en el lugar del hallazgo para obtener pistas que permitan dilucidar el autor del homicidio.