Detuvieron a dos jóvenes que le robaron el auto a un remisero

Los ladrones abordaron a la víctima en la ruta 21, a la altura de Villa Constitución y se dieron a la fuga hasta San Nicolas, donde fueron aprehendidos.

En el caso actuó la policía de la ciudad de San Nicolás. (El Informante)
En el caso actuó la policía de la ciudad de San Nicolás. (El Informante)

Dos hombres fueron arrestados este martes tras robarle el auto a un remisero en la ruta 21, a la altura de Paraná Metal de Villa Constitución.

Según el sitio El Informante, la víctima, de 58 años, fue abordado por los ladrones, que mediante amenazas con armas de fuego lograron sustraerle el automóvil y sus pertenencias. Luego, se escaparon rumbo a San Nicolás.

Auto secuestrado por personal policial en San Nicolás. (El Informante)
Auto secuestrado por personal policial en San Nicolás. (El Informante)

Tras algunas tareas investigativas, personal de la policía local y el Comando de Patrullas lograron localizar el auto robado y a los delincuentes, de 23 y 17 años. Se encontraban en calle Jujuy al 1300 de barrio 9 de Julio.

En ese domicilio los agentes no sólo secuestraron el vehículo, un Chevrolet Spark dominio JUB-185 color gris, sino que además incautaron dinero en efectivo, un Handy, municiones varias y una réplica de pistola calibre 9mm color negra.

Interviene en el caso la Fiscalía en turno de Santa Fe, a cargo de Analía Saravalli, quien avaló lo realizado y dispuso el traslado de los aprehendidos a la localidad de Villa Constitución como así también totalidad de elementos secuestrados.