Controles impidieron el ingreso de un micro de Paraguay

Los accesos a la ciudad nicoleña están siendo controlados por la policia: se colocaron montículos de tierra para prohibir el paso.

acceso san nicolas
acceso san nicolas

Los accesos a la ciudad de San Nicolás continúan cerrados para evitar la propagación del virus COVID-19. Los controles que se están realizando evitaron que un micro completo de pasajeros provenientes de Paraguay ingresara a la ciudad.

A raíz del trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad, los accesos a la ciudad son controlados por la policía, quienes sólo permiten el acceso de residentes y personas que tienen que realizar tareas laborales o de salud.

acceso san nicolas
acceso san nicolas

Durante los controles del jueves se le prohibió el acceso a un colectivo con personas provenientes de Paraguay que pretendían ingresar al parador de la ciudad, sin embargo, la policía le indicó que no podría utilizar las instalaciones ni ingresar a San Nicolás.

A otras siete personas que querían ingresar por Arroyo del Medio con el fin de hacer compras en la ciudad, también se les prohibió el acceso.
Todos los ingresos están siendo controlados por la Policía y en el barrio Sironi se colocó un montículo de tierra para prohibir el acceso. Lo mismo ocurrirá en la RyCSA y en el camino de La Papelera.