Durante dos días se podrá participar de la Expoagro Digital

Será del 9 al 10 de septiembre donde habrá más de 400 promociones y ofertas.

Expoagro Digital (expoagro.com.ar)
Expoagro Digital (expoagro.com.ar)

La Expoagro se reinventa: entre el 9 y 10 de septiembre realiza su edición digital con la participación de más de 300 expositores. La Expoagro Edición YPF Agro estará abierta de 8.30 horas hasta las 18.30; allí se podrán encontrar más de 400 promociones.

Desde cualquier parte del país se puede participar de la primera exposición virtual de la agroindustria argentina para tener contacto directo con lo expositores, consultar a empresas y acceder a demostraciones. Todo a través de videollamadas y chat.

Expoagro Digital (expoagro.com.ar)
Expoagro Digital (expoagro.com.ar)

Quienes deseen participar solo tiene que anotarse en el sitio web. En el evento se podrá participar de remates especiales, habrá más de 40 técnicos disponibles en el Centro de Expertos tal como ocurrió en la edición de marzo en San Nicolás. Además habrá conferencias en vivo y otras grabadas.

La organización detalla que "los principales bancos estarán en Expoagro Digital edición YPF Agro con plazos hasta 210 días para comprar agroquímicos, semillas, fertilizantes, productos veterinarios y maquinarias; 180 para los remates de hacienda y 120 meses para combustibles, lubricantes, neumáticos y energías renovables".

La compra de maquinaria y lo que el productor y contratista requiera "lo tendrá con bonificaciones y descuentos que llegarán hasta el 30% y planes especiales 'a cosecha'". Además, habrá descuentos de hasta el 22 % en semillas y promociones especiales en maíz, sorgo y trigo.