Centurión habló de su vínculo con las armas e involucró a San Nicolás

El polémico delantero de Racing reveló que su primera foto se la sacó en la ciudad antes de ser profesional pero que nunca cometió un delito. 

Ricardo Centurión se mostró desinteresado por su último escándalo y subió un video bailando con un actor de la serie \
Ricardo Centurión se mostró desinteresado por su último escándalo y subió un video bailando con un actor de la serie \

Ricky Centurión, de sobrado talento dentro de la cancha, pero no esquivo a los escándalos, fue uno de los invitados este sábado del ciclo Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff. Habló de una infancia difícil, de su experiencia con las drogas y de los amigos que ya no ve.

Sin embargo, uno de los momentos más curiosos de la noche se produjo cuando Andy preguntó si alguien había tenido un arma en la mano.

El delantero dio un paso al frente y reveló que su primera foto se la sacó en San Nicolás antes de ser profesional y que eso le jugó en contra: "Cuando llegué a Primera, empezó a circular por todos lados. Y después tengo otra también en la casa de un amigo con una Ithaca doble caño. No me acuerdo a quien se la mandé, y enseguida llegó a los medios".

"Me gustan las armas, pero jamás cometí un delito. Si me hubiera criado con yates, me sacaba fotos con yates. Pero lamentablemente no tuve esa suerte", sostuvo.