Usurpó una casa en Ramallo y lo quieren desalojar: "No me voy hasta que no venga Poletti"

Dijo que el intendente prometió ayudarlo, pero nunca cumplió. El propietario falleció hace unos meses y heredaron sus sobrinos. 

casa usurpada en Ramallo
casa usurpada en Ramallo

Un escandaloso hecho de usurpación involucra al actual intendente de Ramallo, Mauro Poletti. Un joven de 22 años ingresó barreteando la puerta a una propiedad que estaba deshabilitada por Rivadavia al 900 con la intención de radicarse allí con su familia, pero ya hay una denuncia de por medio.

Luis Elizalde, que era el dueño de la vivienda, falleció hace pocos meses y heredaron sus sobrinos de Ramallo y Pergamino, según consignó Ramallo City. "Hace varias noches que se observaba gente pasar y golpear puertas y ventanas o tiraban directamente piedras", sostuvieron.

De otro lado, el muchacho visiblemente enojado no tardó en responsabilizar a Poletti. "No me voy hasta que él no venga", gritaba, y confió a los medios que prometió ayudarlo pero que nunca cumplió. Respecto de por qué eligió justamente esa casa, no vaciló: "La usurpé porque me gustó". La imagen da cuenta de cómo quedó la puerta tras el intrincado forcejeo para ganarse adentro.

(Fotografía: Norte Bonaerense)