Ahora con nombre: el Apertura se llamará Gustavo "Turco" Martín

Delantero emblemático de Social de Ramallo, fue por años el máximo goleador de la Liga Nicoleña. 

Turco Martín
Turco Martín

Después de varias idas y vueltas por el desmesurado aumento de los costos de los operativos policiales para los partidos de la liga local, finalmente hubo acuerdo y el torneo arrancará el próximo 10 de marzo.

En principio era una incógnita el nombre, pero en la últimas horas se definió hacer una homenaje en vida a Gustavo "Turco" Martín, emblemático delantero de Social de Ramallo y por años el máximo artillero de la Liga Nicolaña. "En reconocimiento a quién fuera hasta el año 2014 el histórico goleador", parte de la publicación que colgaron en las redes.

Quien también se mostró visiblemente emocionado por el reconocimiento fue el propio presidente del club, Emilio José Otero, y así lo reflejo en su cuenta personal de Facebook. "Se me infla el pecho de orgullo no solo por ser el presidente del club Social sino por considerarme uno de sus amigos desde nuestra infancia!!!! El reconocimiento no es solo como jugador sino como persona!!! De las mejores que conozco sin dudas!!!!", escribió.

Hoy recibimos los hinchas del club social y los hinchas del fútbol una noticia que nos enorgullece!!! El torneo de la...

Posted by Otero Emilio Jose on Tuesday, February 19, 2019

(Fotografía: Facebook)