Juan Musso, en la lista de Scaloni para los próximos dos amistosos

El nicoleño debutó en Primera con Racing y desde la temporada pasada ataja para el Udinese. 

Juan Musso
Juan Musso

De estos dos últimos partidos amistosos, primero ante Venezuela el próximo 22 de marzo y cuatro días después contra Marruecos, saldrá la nómina definitiva de los 23 jugadores que dirán presente en la Copa América de Brasil.

En la lista de Lionel Scaloni, que se hará pública este jueves en conferencia, pero que ya entregó el último domingo a los clubes europeos, la gran sorpresa fue la inclusión del arquero nicoleño Juan Musso. Con apenas 24 años, se formó en las inferiores Racing, donde hizo su debut en Primera en 2017, y en julio del año pasado fue presentado como flamante incorporación del Udinese de Italia.

Musso, quien será el séptimo arquero citado en la era Scaloni, no tuvo un buen comienzo en Europa. Al principio fue suplente de Simone Scuffet hasta que agarró el arco en octubre y ya lleva 16 partidos al hilo como titular.

Con referentes como Franco Armani, Esteban Andrada y Gerónimo Rulli, será difícil sumar minutos en cancha, pero es una de las alternativas que baraja el cuerpo técnico.