Sabores del Mundo este fin de semana en San Nicolás

Como atractivo extra, habrá shows en vivo de cocina con Jimena Monteverde. 

Sabores del Mundo
Sabores del Mundo

La feria itinerante que recorre desde hace ocho años la provincia regresa en marzo a San Nicolás para deleitar a su gente a lo largo de tres días con comidas bien tradicionales.

Los próximos viernes 8, sábado 9 y domingo 10, la ya clásica "Sabores del Mundo" se instalará en la Plaza 14 de Abril de 10.30 a 00:00 con alrededor de 40 stands, 130 puestos de artesanos, shows en vivo de la carismática cocinera Jimena Monteverde y Federico Murray Zumba y juegos también para los más chicos.

>>> 🎉 #SNCultura <<< ESTE DOMINGO, ¡SHOW DE COCINA CON JIMENA MONTEVERDE! Dentro del marco de la Feria de Sabores del...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Thursday, March 7, 2019

La propuesta cuenta con el apoyo del Municipio a través de la subsecretaría de Cultura, y ya se ha convertido un verdadera celebración local. "El objetivo es la difusión de la cultura a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina autóctona y del mundo a partir de una muestra itinerante de primer nivel", refirió el intendente Manuel Passaglia.

>>> 🎉 #SNCultura <<< ¡VUELVE SABORES DEL MUNDO! La feria, que había sido reprogramada por cuestiones climáticas, llega...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Wednesday, March 6, 2019

Cabe recordar el evento estaba previsto en principio para noviembre y después para febrero, pero las inclemencias del tiempo obligaron a suspenderlo. La entrada es libre y gratuita.