Ya están a la venta las entradas para el Superbike en San Nicolás

Será el debut de la categoría en el autódromo local el próximo 21 de abril. Los precios. 

Superbike Argentino
Superbike Argentino

Falta menos de un mes para el debut oficial del Superbike Argentino en el autódromo de San Nicolás. Será el próximo 21 de abril por la segunda fecha del campeonato.

Ezequiel Lirangi, piloto del team 2QAS, se mostró entusiasmado por la localía y brindó detalles sobre el circuito. "Es un trazado muy fácil de memorizar, simple pero a la vez técnico por lo que el rendimiento va a depender mucho del estado físico de cada piloto", sostuvo.

Y explicó: "Tiene 3 variantes, 6 curvas (4 a la derecha y 2 a la izquierda) y 2 curvones muy rápidos de rodilla al piso donde hay que acelerar fuerte". "Lo probé con una moto de 600cc y con mi Yamaha 300. Si bien pensé que me iba a quedar grande, es un circuito óptimo para motos de media cilindrada. Además está en perfecto estado, sin ondulaciones", refirió el nicoleño.

La buena noticia es que desde hoy están a la venta las entradas: $200 la general y $400 para boxes. Quienes quieran adquirir la anticipada, podrán hacerlo con descuento en las estaciones de servicio YPF de avenida Moreno y Nación y las Shell de Savio 2102 y avenidas Moreno y Viale. También en los locales de Champion Bikes (Belgrano y Juan Manuel de Rosas) y Champion Motos (Savio 267).

🏍️| SUPERBIKE ARGENTINO ¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS! La categoría de motociclismo más veloz de Latinoamérica llega...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Friday, March 29, 2019