Expectativa por el debut del Superbike Argentino en San Nicolás

Será el próximo 21 de abril, a un mes de Expoagro. Ya comenzó la puesta a punto del circuito. 

Superbike Argentino
Superbike Argentino

Faltan poco menos de dos semanas para el debut oficial del Superbike Argentino en el autódromo de San Nicolás. Será el próximo 21 de abril por la segunda fecha del campeonato, a casi un mes del cierre de Expoagro en el predio que comparten.

Ezequiel Lirangi, piloto del team 2QAS y que milita en la clase R3 Cup, se mostró entusiasmado por la localía y brindó detalles respecto del circuito: "Es un trazado muy fácil de memorizar, simple pero a la vez técnico por lo que el rendimiento va a depender mucho del estado físico de cada piloto". E insistió en correr pese a que tiene tres vértebras fracturadas. "A esta carrera no me la pierdo por nada en el mundo", sostuvo el nicoleño.

Las tres fracturadas pero Superbike en San Nicolás se corre igual!!! Domingo se entrena en Baradero!!!!

Posted by Ezequiel Lirangi on Thursday, April 4, 2019

Explicó, además, que “tiene tres variantes, seis curvas (cuatro a la derecha y dos a la izquierda) y dos curvones muy rápidos de rodilla al piso donde hay que acelerar fuerte”. “Lo probé con una moto de 600cc y con mi Yamaha 300. Si bien pensé que me iba a quedar grande, es un circuito óptimo para motos de media cilindrada”, confió.

La buena noticia es que desde el 29 de marzo están a la venta las entradas: $200 el valor de la general y $400 para boxes. Las anticipadas se pueden conseguir en la YPF de avenida Moreno y Nación y las Shell de Savio 2102 y avenidas Moreno y Viale. También en los locales de Champion Bikes (Belgrano y Juan Manuel de Rosas) y Champion Motos (Savio 267). Los menores de 12 años abonan un seguro de $50.

🏍️| SUPERBIKE ARGENTINO ¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS! La categoría de motociclismo más veloz de Latinoamérica llega...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Friday, March 29, 2019