Licitan otras dos nuevas etapas del Estadio Municipal por $40 millones

La apertura de sobres con las propuestas técnicas y cotizaciones está prevista para el próximo 10 de mayo. 

estadio único san nicolás
estadio único san nicolás

Dos llamados a licitación fueron publicados este martes en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, ambos vinculados a las nuevas etapas de construcción del Estadio Municipal que se alza en la intersección de las avenidas Dámaso Valdés y Rucci, en zona norte.

El presupuesto oficial asciende a casi $40 millones, una cifra cercana a lo que demandaron la quinta y sexta etapa de construcción de palcos y boleterías y colocación de la red de incendio.

En detalle, las obras que se licitan son: "Instalación Eléctrica - Mano de Obra, Equipos y Consumibles" e "Instalación Eléctrica - Provisión de Materiales Eléctricos". Según la publicación oficial, los actos de apertura de sobres en los que se conocerán las propuestas técnicas y cotizaciones de las empresas están previstos para el próximo 10 de mayo en el Palacio Municipal.

Para fines de 2019 podría inaugurarse, pero lo cierto es que el parate en la obra había generado ciertas suspicacias el año pasado, sobre todo respecto a las medidas reglamentarias del campo de juego, cuestión que el propio Darío Gritti, al frente de la secretaría de Obras Públicas, salió a aclarar. "El campo de juego adhiere a la reglamentación FIFA. Parece que la gente siempre tiene ganas de que las cosas salgan mal", se despachó.