Bianchi premiada por segundo año por la propuesta turística

El sitio web estadounidense Tripadvisor le otorgó el Certificado de Excelencia. La calificación fue de los viajeros.  

El popular sitio web estadounidense Tripadvisor, que permite a los turistas opinar y realizar reseñas de viajes, distinguió por segundo año consecutivo a bodegas Bianchi con el Certificado de Excelencia 2019.

Bianchi, una de las más importantes bodegas de Mendoza, ofrece interesantes alternativas de turismo enológico para quienes planean disfrutar de sus vacaciones en San Rafael.

Bianchi recorrido
Bianchi recorrido

Estas experiencias recomendadas por los miles de turistas que la bodega recibe desde hace 20 años llevaron al sitio web a premiarla nuevamente.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta "la calidad, cantidad y novedad" de las opiniones y los comentarios positivos que envían los viajeros a Tripadvisor en un período de un año.

Una elección que se realiza de forma totalmente objetiva a través de un algoritmo que tiene en cuenta millones de opiniones y comentarios de los usuarios.

"Hace muchos años que los turistas nos clasifican en la página de TripAdvisor. Como los comentarios y calificaciones fueron muy buenas (4 y 5 estrellas) nos otorgaron el Certificado de Excelencia 2019,"explicó Alexia Robinson, responsable de Turismo de Bodegas Bianchi.

Bianchi toneles
Bianchi toneles

"Desde la bodega sostenemos que el vino no es sólo para conocedores o para coleccionar. Por eso el acercamiento que hacemos al proceso de elaboración rescata el placer de beberlo y el disfrute. Este enfoque expresa lo que hemos dado en llamar la democratización del vino, ofrecer variedad y calidad para todos los segmentos de precios, para todos los consumidores, en todas las situaciones de consumo", añadió Robinson.