Violento ataque a una vivienda: dos hombres fueron heridos con perdigones

Ocurrió en el barrio Isla Río Diamante donde frente a una casa se detuvo un vehículo cuyo ocupante, con una escopeta, comenzó a disparar.

Policía de San Rafael.
Policía de San Rafael.

Dos hombres quedaron heridos luego de una inesperada acción que tuvo un ocupante de un automóvil quien comenzó a disparar con una escopeta.

Ocurrió el este domingo cuando desde un automóvil, un sujeto efectuó varios disparos hacia una vivienda en la Isla del Río Diamante. Como consecuencia de la agresión, dos personas que estaban en el interior de la propiedad resultaron heridas, de acuerdo con la información oficial.

Frente a la vivienda se detuvo un vehículo cuyo ocupante, con una escopeta, comenzó a disparar contra la casa. Los perdigones del arma alcanzaron a un joven de 26 años y otro de 28, quienes sufrieron heridas en la pierna izquierda y en la nuca, respectivamente.

Después de efectuar los disparos, el automovilista escapó con rumbo desconocido, mientras que los hombres baleados solicitaron ayuda mediante el 911.

En el lugar del hecho se montó un procedimiento por el que las víctimas recibieron asistencia médica y debieron ser trasladadas al hospital Schestakow.

Por lo sucedido quedó abierta una causa por "lesiones agravadas por uso de arma de fuego". Fuente: diario de San Rafael