Investigan si una pareja entregaba a su hija para que un amigo la violara

La víctima tiene 14 años y vive en General Alvear, al sur de Mendoza. El detenido tiene 37. 

Alvear
Alvear

Un hombre de 37 años, de nacionalidad peruana, quedó detenido en General Alvear acusado de abuso sexual. El delito lo cometió contra una chica de 14 años y la Justicia investiga si los padres de la víctima eran cómplices.

Una llamada anónima alertó a los policías del sur de Mendoza sobre este posible delito. Comenzó una investigación que autorizó este miércoles un allanamiento en la casa del acusado, Rossely Penibra. 

Al momento del allanamiento, en la casa de Penibra ​estaba justamente la víctima y otra menor, una niña de 11 años. Se investiga si esta última también fue ultrajada. Del lugar fueron retiradas varias prendas de vestir.

A la causa se agrega un dato escalofriante. ​Se cree que los padres de la chica de 13 años eran cómplices de los abusos a los que era sometida su hija. La Justicia investiga quién es y qué hacía en la casa la chiquita de 11.

El acusado quedó detenido y podría ser formalmente imputado en las próximas horas. En tanto, las dos menores involucradas fueron puestas a disposición de la Dinaf, informó mediamendoza.