Piden informes a Vialidad por un choque en el que murieron dos personas

El accidente ocurrió en 2018 en la ruta 40. En la camioneta de la DPV viajaban empleados con familiares.

En la Legislatura aprobaron un pedido de informes para que Vialidad Provincial indique las medidas que ralizó el ente vial tras el accidente que protagonizó una camioneta de la repartición en 2018 y murieron dos familiares de un empelado vial.

El proyecto presentado por el senador Juan Antonio Agulles (PJ) está dirigido a Oscar Sandes, administrador de la DPV.

En legislador justicialista solicita que brinde información sobre las medidas que adoptó Vialidad tras el choque entre una camioneta de la subdelegación de Malargüe con un camión en la ruta nacional 40.

El 13 de abril de 2018, un vehículo de Vialidad impactó en la parte trasera de un camión. En la camioneta viajaban además del conductor, tres acompañantes.

Por la violencia del impacto, murieron en el lugar Cayetano Pedernera y Rosa Sepúlveda, familiares de un empleado de DPV que también viajaba junto a ellos.

En el pedido de informes Agulles solicitó que suministren información sobre el resultado del sumario administrativo, si se determinaron responsabilidades y qué sanciones hubo para los responsables.

También cual es el estado del trámite judicial que derivó en las dos muertes y el gasto que generó para las arcas del organismo el accidente.

Fuente: Malargüe a Diario