Ya se respiran aires de Vendimia en San Rafael

Convocatoria para el concurso de Ideas para el acto central. En octubre inician los festejos distritales.

Vendimia San Rafael
Vendimia San Rafael

En San Rafael ya se respiran aires de vendimia.

Hasta el 15 de octubre hay tiempo para retirar los pliegos del concurso de ideas para la Vendimia 2020 mientras que en paralelo se conoció el calendario de las fiestas distritales.

Por un lado los interesados en participar del concurso de ideas para el acto central en San Rafael, puede conseguir el pliego de condiciones en la oficina de compras del Municipio.

Mientras tanto, el 11 de octubre comenzarán a coronarse las representantes de cada distrito sanrafaelino que buscarán suceder en el trono a Yamila Carallol.

El calendario de las vendimias en los distritos finalizará el 8 de diciembre.

Yamila Carallol reina de Vendimia de San Rafael.
Yamila Carallol reina de Vendimia de San Rafael.

La candidata de Cuadro Nacional será la primera en recibir la corona, le siguen el sábado 12 de octubre Cuadro Benegas, domingo 13 Goudge, el viernes 18, siempre en octubre, estará la Vendimia de Las Paredes, sábado 19 Cañada Seca, domingo 20 Villa Atuel y el ciernes 25 Las Malvinas.

En noviembre continúan los festejos por los distritos con la coronación de la reina de Jaime Prats el viernes 1, sábado 2 El Sosneado, sábado 9 elegirá a su reina Real del Padre, el viernes 15 Monte Comán, sábado 16 La Llave, ciernes 22 el acto será en la Villa 25 de Mayo, sábado 23 de noviembre en Punta del Agua, viernes 29 El Nihuil y el sábado 30 será la fiesta de El Cerrito.

Durante diciembre tendrá lugar las fiestas de los distrito de Rama Caída el sábado 7 y cierra el calendario Ciudad con el festejo vendimial el domingo 8.