Dieron a conocer los ganadores del concurso de murales

Sol Lucero y Santiago Salinas fueron los máximos ganadores de la segunda edición de certamen.

Mural 1
Mural 1

El jurado concluyó la evaluación y con el anuncio de los ganadores cerró la segunda edición del concurso de muralismo Pinto mi aldea.

La pareja integrada por Sol Lucero y Santiago Salinas fueron los máximos ganadores del concurso de murales, el segundo puesto fue para Laura Iriarte y la dupla Florencia Pardo y Leandro Aliaga quedó en el tercer lugar.

Mural 2
Mural 2

También hubo menciones especiales para proyectos destacados: Keila Negri y Emilce Batalla, Lorena Cerutti y la tercera mención fue para Gabriel Paredes.

Mural 3
Mural 3

La propuesta convocó a muralistas, diseñadores y artistas visuales para cambiar la fisonomía de la ciudad reconvirtiendo paredes añejas, estructuras o edificios tanto públicos como privados afeados por el paso del tiempo, en un espectáculo visual.

Las paredes elegidas estuvieron focalizadas en la zona Este de San Rafael en la avenida Mitre entre el Paseo Luis Huerta y avenida Tirasso hasta la rotonda de La Copa.

Mural 5
Mural 5

Además de la satisfacción por el premio, los ganadores del certamen también recibieron un incentivo económico: $20.000 para Lucero y Salinas por el primer puesto, $15.000 el segundo lugar que quedó en manos de Iriarte y la dupla Pardo - Aliaga obtuvo $10.000.