Este sábado del teatro Antonio Lafalla en Alvear saldrán los ganadores de Mendoza es música y suena en el sur.


Después de analizar un centenar de obras originales de artistas de San Rafael, Alvear y Malargüe, el jurado de Mendoza es música y suena en el sur están listos para escuchar en vivo a los nueve finalistas.

Este sábado es la gran final del certamen que premia la originalidad de los músicos y el escenario elegido es el del teatro Antonio Lafalla en General Alvear.

Ante el jurado integrado por Gabriela Malizia, Mariela Contreras, Walter Gazzo, Bebe Contepomi y Claudio Kleiman actuarán Frank Morris, Juan Farré y Los hijos del tiempo de San Rafael.

El Desquite de Tomasa, Mili Agostini y Do Acorde de General Alvar y por Malargüe quedó seleccionado Mib, Br1 y Cuatro Cuartos.

Do Acorde.

El recital que determinará cuales son los tres ganadores (uno por departamento) que grabarán su álbum en el reconocido estudio Fader Records de Mendoza, siendo publicado luego en todas las tiendas digitales comenzará a las cinco de la tarde.

El espectáculo es abierto al público y el costo de la entrada será una caja de leche en polvo que será destinada a los merenderos municipales en Alvear.

Los asistentes podrán canjear la entrada en la taquilla del Teatro.

El concurso organizado por la Secretaría de Cultura mendocina apuntó a promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos creadores motivando la participación de artistas de distintos géneros y estilos, con composiciones propias y originales.


En esta nota:

Arte espectaculos Musica

Comentarios