Coti en un acústico imperdible y a sala llena en General Alvear

El artista ofreció un recital en el teatro Anonio Lafalla en el que repasó sus grandes éxitos.

Coti en General Alvear
Coti en General Alvear

A sala llena, Coti se presentó en el teatro Antonio Lafalla en General Alvear.

Coti llegó al departamento del sur mendocino con la gira "Cercanías y Coincidencias", un show totalmente acústico y unipersonal en la que el reconocido artista despliega toda su sapiencia en la música ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica.

"Sabía que iba a hacer así porque me habían comentado que las entradas se habían agotado hacía días y eso me contagia" dijo Coti tras su show.

El autor de grandes éxitos como Luz de Día, Bailemos, Nada de esto fue un error, o Color Esperanza, entre tantos otros hits también halagó la sala alvearense.

"Hubo un gran sonido, es hermosa la sala y la gente también, les voy a recomendar a todos mis amigos que vengan porque realmente es muy lindo", afirmó.

“Espectacular”, “sin desperdicio”, “nos vamos felices”, fueron algunas de las frases que lanzó el público una vez terminado el recital.

La presentación de Coti marca el cierre del Ciclo Tal 2019, por el que también pasó Javier Calamaro, Hernán Piquín, Baglietto & Vitale y Jairo además de obras teatrales.