Asesinaron a un alvearense de 22 años en Chubut

Darío Reyna recibió una puñalada por tratar de separar a dos personas que peleaban en una fiesta.

Darío Reyna
Darío Reyna

Un alvearense de 22 años fue asesinado de una puñada en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia. Darío Reyna intentó separar a dos personas que se estaban peleando.

El asesino está identificado pero aún se mantiene prófugo de la justicia.

El joven oriundo de General Alvear residía en Comodoro Rivadavia junto a una tía. En la noche del viernes, madrugada del sábado, participaba de una fiesta y todo estaba bien hasta que se desató una riña.

Al ver la trifulca, Reyna tuvo la buena intención de ir a separar a los luchadores pero esa acción le costó la vida.

Darío Reyna tenía 22 años.
Darío Reyna tenía 22 años.

El joven recibió un puntazo mortal en el pecho.

La Policía de Chubut ya tiene identificado al autor del crimen y llevó a cabo dos allanamientos donde se secuestraron elementos de interés para resolver el asesinato, sin embargo aún no pudieron dar con el asesino.

Darío Reyna formaba parte de Albergue Alternativa, una organización que busca ayudar a personas en situación de calle.

"Las flores se tiran en vida, así decidimos recordarte, un voluntario que a pesar de tus limitaciones y problemas cuando te ponías a ayudar lo hacías sin mirar el tiempo. Los que te conocemos sabemos tu amor hacia las personas en situación de calle. Dejaste un vacío que va costar llenar", publicaron desde la organización en su cuenta de Facebook.

Los familiares de Reyna están organizando una movida por las redes sociales para reclamar pedir justicia por la muerte su muerte.