Las actividades recreativas y de pileta comienzan a mediados de diciembre en San Rafael y General Alvear.


Junto con el calor se abrieron las inscripciones para las colonias de vacaciones en las comunas de San Rafael y General Alvear.

Las actividades recreativas para los niños y adolescentes y por supuesto la pileta, comenzará en diciembre y se extenderá hasta fines de enero en ambos municipios.

El 16 arranca en General Alvear y el 17 de diciembre será el turno de San Rafael.

En la comuna sanrarfaelina la inscripción se puede hacer de lunes a viernes de 8 a 14 en Lamená y Vicchi, en el parque Hipólito Yrigoyen.

También está abierta la inscripción para natación de adultos y la colonia inclusiva, destinada a personas con discapacidad. En este último caso hay que anotarse en Córdoba 156 de 7 a 13.

Por el lado del municipio alvearense, las inscripciones para las colonias de verano iniciarán el 2 de diciembre en el palacio comunal al igual que en las delegaciones distritales.

Hay que presentar fotocopia del DNI y foto carnet.

El costo es de $400 para un colono, 2 o más colonos o el grupo familiar es de $700. Para los empleados municipales hay un 50% de descuento.

Los Colinas se desarrollarán en centros recreativos habituales ubicados en la pileta del Polideportivo Municipal, en el Aeroclub, en Bowen, en San Pedro del Atuel y también se llega a barriadas alejadas como El Matadero, La Escandinava y el Barrio Zangrandi, entre otros.




Comentarios